Tendencias de otoño 2019

Ya tienes las tendencias de otoño 2019 en Ses fashion

Ya estamos en otoño, y aunque el veranillo de San Miguel nos mantenga con la sensación de que nos encontramos en otra estación del año, lo cierto es que es cuestión de días que comience la lluvia, el viento y baje la temperatura.

Para que todo esto no te coja desprevenida, en Ses Fashion ya tenemos todas las tendencias de este otoño 2019 en nuestra tienda. De manera que ya puedes escoger aquello que más te gusta o lo que mejor te sienta, y todo ello siempre al mejor precio y con todas las garantías de estar adquiriendo prendas de gran calidad.

 

¿Qué es lo que más se lleva este otoño?

Chaqueta jonnas sesfashion

Chaqueta Jonnas

Esta temporada disfrutaremos de las cazadoras con flecos y del color teja. Muestra de ello es la Chaqueta Jonnas que podrás encontrar en nuestro catálogo. Una preciosa realización en color teja que tiene flecos y perforaciones en su parte inferior para dar un aire desenfadado a tus combinaciones. En este caso, el cierre de la chaqueta se realiza mediante una cremallera, mucho más cómodo que otras soluciones.

En cualquier caso, esta es sólo una propuesta. Hay muchas más chaquetas de temporada en nuestra página web, en otros colores y con otras soluciones.

Sólo tienes que buscar la que más te guste y la talla en la que quieres que te la enviemos. Nosotros haremos que la tengas en el menor tiempo posible en tu propio domicilio.

botas flower sesfashion

Botas Flower

Volveremos a calzar zapatos planos, que combinaremos con mocasines y Oxford (en los look comfy) y con botines camperos (si optamos por un estilo country). 

Muestra de estos botines camperos son nuestras Botas Flower. Una preciosa creación inspirada en el medio oeste norteamericano que puedes adquirir en colores negro o marrón y que ofrecen un elemento distintivo a tus combinaciones. Tienen un tacón medio que realza tu figura al tiempo que resultan muy cómodas para moverse por cualquier entorno. Su superficie es rugosa recordando a la piel de las serpientes, por lo que resultan muy llamativas.

 

Falda plisada sesfashion

Falda Plisada Gaudi

 

En lo que a faldas y vestidos se refiere hay que señalar que se imponen las faldas midi, siendo tendencia entre todas las celebridades. 

En Ses Fashion apostamos por esta falda para tus compromisos más especiales. De esta manera en la tienda te ofrecemos la posibilidad de adquirir una falda plisada de la marca italiana Gaudí fashion, en un tono verde botella precioso y muy elegante. Basta combinarla adecuadamente con una blusa blanca o beige para que realce su belleza. Es una pieza que pueden emplear todo tipo de mujeres, de un largo elegante y que puedes tener como comodín en el fondo de tu armario para cuanto tienes que acudir un poco más elegante de lo habitual y no quieres enfundarte un traje chaqueta.

 

bleizer ralla diplomática sesfashion

Bleizer linea diplomática

Y para abrigarnos, los diseñadores nos proponen, nada mejor que el empleo de cardigan y americanas de línea diplomática , así como las chaquetas y abrigos a cuadros, que darán un tono personal y elegante a tus aspectos diarios para ir al trabajo.

En Ses Fashion te proponemos la adquisición del siempre elegante Bleizer azul marino con rayas diplomáticas. Una chaqueta imprescindible para ir elegante, independientemente de que vayas con vaqueros o con pantalón recto.

Sin embargo, si prefieres un cardigan también tenemos una propuesta en este sentido: nada menos que un precioso modelo en color amarillo de la marca de moda italiana Gaudí. Se trata de una prenda muy útil, cómoda, especialmente concebida para tus días más deportivos o informales, sin que ello conlleve perder la elegancia o la clase.

Pero, si aún así no te decides, no te preocupes; tenemos muchas otras propuestas que también forman parte de las tendencias de otoño de 2019. No tienes más que visitar nuestra página web  y disfrutar de un paseo por la moda más actual. ¡Seguro que lo pasarás en grande!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *